Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

29 profesionales se preparan con Componente Teológico.

NOTIBautista 02102015-1El Instituto Bíblico Regional "Kerry Jay Peacock" de Yaracuy dio inicio el pasado fin de semana al Componente Teológico a distancia, en una actividad llevada a cabo en la I.B. Nueva Jerusalen en coordinación con el Seminario Teológico Bautista de Venezuela.

Un total de 29 profesionales en diversas áreas como la Educación, Comunicación Social, Economía, Ingeniería y Enfermería, iniciaron este curso que tiene como objetivo principal impulsar la formación bíblica, teológica y ministerial.

La Vicerrectora Académica del Seminario, Thamar Montilla, fue la encargada de abrir el taller el pasado 26 de septiembre.

"Esta modalidad a distancia busca dar a quienes se desempeñan en diversas carreras largas y a la vez trabajan en el ministerio, o a quienes están por completo en el mismo, la oportunidad de que se capaciten para dar mejor servicio para Dios y para la obra aquí en el estado", dijo Montilla, también señaló estar muy contenta ante la respuesta de los hermanos del estado Yaracuy.

Explicó que aproximadamente cada dos meses, profesores del Seminario ubicado en Los Teques llegarán a la entidad para arrancar el basamento fundamental de cada materia, luego todas las asignaciones se realizarán a través del espacio virtual.

Este programa esta diseñado para durar entre diez y doce meses. En la actualidad el mismo se desarrolla solo en Los Teques, Maracaibo y San Felipe.

Por #NOTIBautistaClaudia Escalona - ASIBEY
Corresponsal Voluntario - DICOM

Escribir un comentario

Redacción Asibrez. Más de 15 personas recibieron el mensaje de salvación en una campaña evangelizadora que realizó la Iglesia Bautista Monte de Sión, del Edo. Zulia, el pasado viernes 25 de abril, en horas de la noche.

Con música y la participación de los jóvenes, realizaron dos obras de teatro y se presentó a los asistentes la verdad del evangelio. Asimismo, disfrutaron de la participación especial del salmista y ex-gaitero, Gustavo Cambero, quien interpretó los temas más reconocidos de su repertorio musical.



El sermón de la noche estuvo a cargo del pastor de la iglesia anfitriona, Jorge Gamboa, quien luego de compartir la palabra, invitó a todos los miembros de la congregación a extender una oración intercediendo ante Dios por cada una de las personas que asistieron a la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que la iglesia se ha trazado realizar este año una serie de actividades para la extensión del templo, por tal motivo el ministerio juvenil en apoyo con otras áreas funcionales organizó, el sábado 26, una hamburguesa con el fin de recaudar los fondos necesarios para la construcción de un nuevo templo.
Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 12:03


Código de seguridad
Refescar