Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

Instituciones

29 profesionales se preparan con Componente Teológico.

NOTIBautista 02102015-1El Instituto Bíblico Regional "Kerry Jay Peacock" de Yaracuy dio inicio el pasado fin de semana al Componente Teológico a distancia, en una actividad llevada a cabo en la I.B. Nueva Jerusalen en coordinación con el Seminario Teológico Bautista de Venezuela.

Un total de 29 profesionales en diversas áreas como la Educación, Comunicación Social, Economía, Ingeniería y Enfermería, iniciaron este curso que tiene como objetivo principal impulsar la formación bíblica, teológica y ministerial.

La Vicerrectora Académica del Seminario, Thamar Montilla, fue la encargada de abrir el taller el pasado 26 de septiembre.

"Esta modalidad a distancia busca dar a quienes se desempeñan en diversas carreras largas y a la vez trabajan en el ministerio, o a quienes están por completo en el mismo, la oportunidad de que se capaciten para dar mejor servicio para Dios y para la obra aquí en el estado", dijo Montilla, también señaló estar muy contenta ante la respuesta de los hermanos del estado Yaracuy.

Explicó que aproximadamente cada dos meses, profesores del Seminario ubicado en Los Teques llegarán a la entidad para arrancar el basamento fundamental de cada materia, luego todas las asignaciones se realizarán a través del espacio virtual.

Este programa esta diseñado para durar entre diez y doce meses. En la actualidad el mismo se desarrolla solo en Los Teques, Maracaibo y San Felipe.

Por #NOTIBautistaClaudia Escalona - ASIBEY
Corresponsal Voluntario - DICOM