Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

I.B. Monte de Sión promueve la unidad familiar

11289431 599681046802308 3585442123420375100 o

Redacción Asibrez. Con la finalidad de ayudar al fortalecimiento y crecimiento espiritual del hogar cristiano, el ministerio juvenil OBDC, de la Iglesia Bautista Monte de Sión, organizó una tarde de dinámica familiar, en donde compartieron padres e hijos de la congregación.

El objetivo del tiempo de aprendizaje consistió en ofrecer a las distintas familias de la iglesia, herramientas bíblicas y sociales para mejorar las relaciones interpersonales en el hogar. La charla estuvo a cargo de la Licenciada Lesbia Chirinos, quien además es miembro activo de la Iglesia Bautistas Rosa de Sarón, en Maracaibo. Durante el taller se trataron temas como: la comunicación, relaciones afectivas y respeto, entre los padres e hijos. A la actividad asistieron un total de 10 familias, quienes se mostraron complacidas con la actividad.

"Una bendición crecer en familia. Familias fuertes construyen iglesias y comunidades fuertes. DIOS pensó y diseño la familia", expresó Chirinos en relación a la actividad en su perfil de la red social Facebook.

 

 

Fuente: Asibrez
Editado por: Dicom

 

Escribir un comentario

Redacción Asibrez. Más de 15 personas recibieron el mensaje de salvación en una campaña evangelizadora que realizó la Iglesia Bautista Monte de Sión, del Edo. Zulia, el pasado viernes 25 de abril, en horas de la noche.

Con música y la participación de los jóvenes, realizaron dos obras de teatro y se presentó a los asistentes la verdad del evangelio. Asimismo, disfrutaron de la participación especial del salmista y ex-gaitero, Gustavo Cambero, quien interpretó los temas más reconocidos de su repertorio musical.



El sermón de la noche estuvo a cargo del pastor de la iglesia anfitriona, Jorge Gamboa, quien luego de compartir la palabra, invitó a todos los miembros de la congregación a extender una oración intercediendo ante Dios por cada una de las personas que asistieron a la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que la iglesia se ha trazado realizar este año una serie de actividades para la extensión del templo, por tal motivo el ministerio juvenil en apoyo con otras áreas funcionales organizó, el sábado 26, una hamburguesa con el fin de recaudar los fondos necesarios para la construcción de un nuevo templo.
Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 12:03


Código de seguridad
Refescar