Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

Confraternidad de Jóvenes de Valles del Tuy celebró su segundo aniversario

11163189 639862522824913 5413770611389354995 n

CFT-Dicom. La Confraternidad de Jóvenes Bautistas en los Valles del Tuy, Edo. Miranda, realizaron el pasado 30 de mayo un servicio a Dios, en donde agradecieron al Padre por los 2 años de vida de la organización juvenil.

La actividad se llevó a cabo en la Iglesia Evangélica Bautista Jesucristo el Único Salvador, en la ciudad de Yare. Durante el tiempo de celebración los presentes adoraron al Señor, por medio de cantos, oraciones y acciones de gracias, por las bondades que ha tenido Dios para con la entidad juvenil. El servicio se realizó bajo el lema "Juventud de Impacto", y el mismo contó con invitados como el Secretario Ejecutivo de la UNBJ, Richard Camacho, quien expresó palabras de felicitaciones por el trabajo realizado en la zona y extendió la invitación al próximo congreso de la UNBJ a realizarse en Anzoátegui; también se contó con el presidente de la Asociación de Jóvenes Bautistas de la Región Capital (Ajbrc), Ángel Mejías, quien expresó el apoyo total al trabajo que realiza la confraternidad y animó a los presentes al campamento regional a efectuarse a finales del mes de junio, en el Campamento Bautista Campo de Carabobo. Asimismo se realizó la elección del nuevo logo de la organización juvenil y se presentó a la nueva directiva, la cual está conformada por: Omar Bandres, Ariam Salazar, Adonis Rubio, Daniel Agudelo y Frengis Sánchez.

Para la ocasión, la exposición de la palabra estuvo a cargo del Vicepresidente de la Ajbrc, Eli Samuel Hernández, quien reto a los jóvenes a ser de impacto positivo en la sociedad de hoy. A la actividad asistieron al menos 90 hermanos, en representación de todas las iglesias del Tuy.

 

 

Corresponsal: Confraternidad de Jóvenes Valles del Tuy
Editado por: Dicom

Escribir un comentario

Redacción Asibrez. Más de 15 personas recibieron el mensaje de salvación en una campaña evangelizadora que realizó la Iglesia Bautista Monte de Sión, del Edo. Zulia, el pasado viernes 25 de abril, en horas de la noche.

Con música y la participación de los jóvenes, realizaron dos obras de teatro y se presentó a los asistentes la verdad del evangelio. Asimismo, disfrutaron de la participación especial del salmista y ex-gaitero, Gustavo Cambero, quien interpretó los temas más reconocidos de su repertorio musical.



El sermón de la noche estuvo a cargo del pastor de la iglesia anfitriona, Jorge Gamboa, quien luego de compartir la palabra, invitó a todos los miembros de la congregación a extender una oración intercediendo ante Dios por cada una de las personas que asistieron a la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que la iglesia se ha trazado realizar este año una serie de actividades para la extensión del templo, por tal motivo el ministerio juvenil en apoyo con otras áreas funcionales organizó, el sábado 26, una hamburguesa con el fin de recaudar los fondos necesarios para la construcción de un nuevo templo.
Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 12:03


Código de seguridad
Refescar