Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

Damas de Capital realizaron taller dirigido a la familia

11377247 10207258174958957 5347458589538399850 n

DU-Dicom. Con la intención de capacitar y proveer herramientas para el cuidado de la familia, la Unión Femenil de Catia, en colaboración de la Unión Femenil Bautista de la Región Capital (Ufbamaca), dictaron un taller para todas damas de región capitalina. Dicha actividad se llevó a cabo en la I.B. Catia, el pasado 16 de mayo.

La capacitación se baso bajo el tema "Consejos prácticos para formar hijos cristianos en un mundo NO Cristiano", donde se contó con la facilitadora invitada y presidenta de la Unión Femenil Nacional, Dora de Uzcategui. Durante el tiempo de aprendizaje se habló de algunas herramientas para el crecimiento y formación de los hijos en un mundo corrompido. Parte de lo que se habló se baso en: enseñar la palabra de Dios desde temprana edad, acompañar a los hijos en las distintas etapas de evolución espiritual y mostrar un buen ejemplo de fidelidad a Dios como padres, entre otros consejos.

Asimismo las damas de la zona no creyentes, se acercaron a la ponencia y disfrutaron de la capacitación. También se contó un tiempo de compañerismo donde los presentes degustaron de alimentos.

 

 

Corresponsal: Dora de Uzcategui

Escribir un comentario

Redacción Asibrez. Más de 15 personas recibieron el mensaje de salvación en una campaña evangelizadora que realizó la Iglesia Bautista Monte de Sión, del Edo. Zulia, el pasado viernes 25 de abril, en horas de la noche.

Con música y la participación de los jóvenes, realizaron dos obras de teatro y se presentó a los asistentes la verdad del evangelio. Asimismo, disfrutaron de la participación especial del salmista y ex-gaitero, Gustavo Cambero, quien interpretó los temas más reconocidos de su repertorio musical.



El sermón de la noche estuvo a cargo del pastor de la iglesia anfitriona, Jorge Gamboa, quien luego de compartir la palabra, invitó a todos los miembros de la congregación a extender una oración intercediendo ante Dios por cada una de las personas que asistieron a la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que la iglesia se ha trazado realizar este año una serie de actividades para la extensión del templo, por tal motivo el ministerio juvenil en apoyo con otras áreas funcionales organizó, el sábado 26, una hamburguesa con el fin de recaudar los fondos necesarios para la construcción de un nuevo templo.
Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 12:03


Código de seguridad
Refescar