Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

Asociación de Portuguesa tiene nueva directiva

11143076 1070995732914392 4988181728695585776 n

ACPT-Dicom. El pasado 16 de mayo, en las instalaciones de la Primera Iglesia Bautista de Guanare, se realizó la asamblea regional, en donde se eligió a la nueva directiva de la asociación llanera.

La asamblea sirvió para tratar asuntos concernientes al trabajo que realiza la asociación y en de igual forma se realizó la elección de la nueva directiva quedando la misma de la siguiente forma:
Presidente: Roger Rivas (I.B. Unidos en Cristo, Turén), Vicepresidente: Francisco Dueño (I.B. Hay Vida en Jesús, San Nicolás), Secretaria: Mildre de Bernales (I.B. Rosa de Salivación, Araure), Tesorero: Leandro Castillo (P.I.B. Algodonal, Araure) y Vocal: Jose Gerardo Jiménez (I.B. Antioquia, San Nicolás).

Para este fin de semana 30 de mayo, la directiva regional tendrá reunión en la Primera de Guanare, para planificar lo que será la asamblea ANA 2016.

Escribir un comentario

Redacción Asibrez. Más de 15 personas recibieron el mensaje de salvación en una campaña evangelizadora que realizó la Iglesia Bautista Monte de Sión, del Edo. Zulia, el pasado viernes 25 de abril, en horas de la noche.

Con música y la participación de los jóvenes, realizaron dos obras de teatro y se presentó a los asistentes la verdad del evangelio. Asimismo, disfrutaron de la participación especial del salmista y ex-gaitero, Gustavo Cambero, quien interpretó los temas más reconocidos de su repertorio musical.



El sermón de la noche estuvo a cargo del pastor de la iglesia anfitriona, Jorge Gamboa, quien luego de compartir la palabra, invitó a todos los miembros de la congregación a extender una oración intercediendo ante Dios por cada una de las personas que asistieron a la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que la iglesia se ha trazado realizar este año una serie de actividades para la extensión del templo, por tal motivo el ministerio juvenil en apoyo con otras áreas funcionales organizó, el sábado 26, una hamburguesa con el fin de recaudar los fondos necesarios para la construcción de un nuevo templo.
Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 12:03


Código de seguridad
Refescar