Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

Hermanos usan los medios de comunicación para dar a conocer el mensaje del Señor

10374515 1095359830481498 7484691534192345143 n

HM-Dicom. Hermanos de la Iglesia Bautista Vida Nueva, en Pampanito, Edo. Trujillo, visitaron una emisora radial el pasado 29 de mayo, para recibir instrucciones en cuanto al uso de los equipos de comunicación antes mencionados (radio) y a su vez dialogar para obtener un espacio para presentar un programa cristiano.

La visita se realizó a la emisora comunitaria Solidaridad 98.5 FM, ubicada en el municipio Pampanito. Los representantes que asistieron al medio de comunicación fueron el pastor de la I.B. Vida Nueva, Henry Milanés y el hermano Jesús Linares, quienes recibieron una capacitación sobre el uso de los equipos (consola, micrófonos, entre otros). Asimismo, los hermanos sostuvieron una conversación con directivos de la emisora con el de solicitar un espacio que permita presentar el mensaje de Dios.

"Es necesario salir al aire lo antes posible, para poder llegar a los usuarios y usuarias de esta estación con un programa de corte cristiano diferente, permitiendo que muchos por este medio conozcan y acepten al Señor Jesús, sigamos orando", expreso Henry Milanés. 

 

Escribir un comentario

Redacción Asibrez. Más de 15 personas recibieron el mensaje de salvación en una campaña evangelizadora que realizó la Iglesia Bautista Monte de Sión, del Edo. Zulia, el pasado viernes 25 de abril, en horas de la noche.

Con música y la participación de los jóvenes, realizaron dos obras de teatro y se presentó a los asistentes la verdad del evangelio. Asimismo, disfrutaron de la participación especial del salmista y ex-gaitero, Gustavo Cambero, quien interpretó los temas más reconocidos de su repertorio musical.



El sermón de la noche estuvo a cargo del pastor de la iglesia anfitriona, Jorge Gamboa, quien luego de compartir la palabra, invitó a todos los miembros de la congregación a extender una oración intercediendo ante Dios por cada una de las personas que asistieron a la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que la iglesia se ha trazado realizar este año una serie de actividades para la extensión del templo, por tal motivo el ministerio juvenil en apoyo con otras áreas funcionales organizó, el sábado 26, una hamburguesa con el fin de recaudar los fondos necesarios para la construcción de un nuevo templo.
Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 12:03


Código de seguridad
Refescar