Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

CNBV y Enfoque Global sostuvieron conversaciones sobre misiones

11898567 10207727651808445 1851824487137857709 nDicom. Con la intención de estudiar el panorama a nivel mundial para las misiones, además de planificar trabajos que comprendan la cooperación misionera entre las partes, directivos de la Convención Nacional Bautista de Venezuela (CNBV) y Enfoque Global, sostuvieron una amena reunión el pasado fin de semana.

El tema central fue "Misiones" y para la ocasión se contó con el Director General de la CNBV, Alexis Cortez, Director de Misiones de la CNBV, Carlos Rodriguez, Director Asociado de la CNBV, Manuel Sangronis y el representante de Enfoque Global, Raphael Canada. Durante la reunión los directivos conversaron el aspecto de ayuda mutua para el área de misiones, permitiendo esta crear y fortalecer los lazos de trabajo, y fraternales entre las organizaciones. Asimismo se conversó la firma de un acuerdo de cooperación entre las partes, el cual podrá ser firmado en el próximo mes de noviembre del presente año.

En un comunicado vía web, Raphael Canada, expresa que el trabajar juntos (CNBV y Enfoque Global) permitirá la ayuda para movilizar a las iglesias venezolanas hacia las misiones mundiales. Canada cerró su comunicado expresando su gratitud a Dios por el enlace realizado y pide oración para que Dios obre según su voluntad.

Escribir un comentario

Redacción Asibrez. Más de 15 personas recibieron el mensaje de salvación en una campaña evangelizadora que realizó la Iglesia Bautista Monte de Sión, del Edo. Zulia, el pasado viernes 25 de abril, en horas de la noche.

Con música y la participación de los jóvenes, realizaron dos obras de teatro y se presentó a los asistentes la verdad del evangelio. Asimismo, disfrutaron de la participación especial del salmista y ex-gaitero, Gustavo Cambero, quien interpretó los temas más reconocidos de su repertorio musical.



El sermón de la noche estuvo a cargo del pastor de la iglesia anfitriona, Jorge Gamboa, quien luego de compartir la palabra, invitó a todos los miembros de la congregación a extender una oración intercediendo ante Dios por cada una de las personas que asistieron a la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que la iglesia se ha trazado realizar este año una serie de actividades para la extensión del templo, por tal motivo el ministerio juvenil en apoyo con otras áreas funcionales organizó, el sábado 26, una hamburguesa con el fin de recaudar los fondos necesarios para la construcción de un nuevo templo.
Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 12:03


Código de seguridad
Refescar