Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

I.B. Jesucristo es el camino predica palabra de Dios con fervor

11221450 486355921539115 6995488570766100500 n

Dicom. Obedeciendo al mandato dado por el Señor, en id y haced discípulos, la Iglesia Bautista Jesucristo es el camino, en Acarigua, Edo. Portuguesa, está realizando un fuerte trabajo en uno de los sectores de la ciudad antes mencionada.

El trabajo misionero desarrollado por los hermanos se ubica en el sector La Lucia, en donde día tras día los hermanos se acercan a la comunidad invitándoles a estudiar la palabra de Dios en algunos espacios públicos de la comunidad, como por ejemplo la cancha deportiva. Para este esfuerzo misionero se ha trabajo con niños, adolescentes, jóvenes y adultos, destacando la labor de las damas de la congregación quienes han trabajado con estudios bíblicos y espacios de compañerismo para las féminas de la zona antes mencionada.

Escribir un comentario

Redacción Asibrez. Más de 15 personas recibieron el mensaje de salvación en una campaña evangelizadora que realizó la Iglesia Bautista Monte de Sión, del Edo. Zulia, el pasado viernes 25 de abril, en horas de la noche.

Con música y la participación de los jóvenes, realizaron dos obras de teatro y se presentó a los asistentes la verdad del evangelio. Asimismo, disfrutaron de la participación especial del salmista y ex-gaitero, Gustavo Cambero, quien interpretó los temas más reconocidos de su repertorio musical.



El sermón de la noche estuvo a cargo del pastor de la iglesia anfitriona, Jorge Gamboa, quien luego de compartir la palabra, invitó a todos los miembros de la congregación a extender una oración intercediendo ante Dios por cada una de las personas que asistieron a la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que la iglesia se ha trazado realizar este año una serie de actividades para la extensión del templo, por tal motivo el ministerio juvenil en apoyo con otras áreas funcionales organizó, el sábado 26, una hamburguesa con el fin de recaudar los fondos necesarios para la construcción de un nuevo templo.
Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 12:03


Código de seguridad
Refescar