Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

Costa Rica marchó para Jesús

MarchaJesusCR LG

Internacional. Evangélicos y católicos tomaron las calles principales de la ciudad capital de San José, Costa Rica, para marchar por Jesús, la actividad se realizó el pasado sábado 22 de agosto. El objetivo de la movilización fue pedir a Dios por la paz de su país.

"La realización de esta nueva 'Marcha para Jesús' es una hermosa oportunidad para que la Iglesia esté unida, para dar un mensaje de paz al entorno social y a la vez, en esta ocasión, celebrar el 65 aniversario de la Federación Alianza Evangélica Costarricense", dice el pastor Guyón Masey a través de un comunicado publicado en la página web oficial de la manifestación.

La movilización arrancó a las 8:00 a.m. partiendo de la Plaza de la Democracia hacia la estatua de León Cortés, donde más de 200 mil personas se concentraban. La Alianza Evangélica costarricense y el bloque cristiano de diputados afirman que el movimiento busca marcar diferencia en un tiempo en el que las presiones y las condiciones sociales son desestabilizadoras del desarrollo humano, informa La Prensa Libre. "Este país necesita que nos unamos, este país necesita que trabajemos juntos. Levantaremos juntos la pancarta de trabajar por Dios", señaló el diputado Gonzalo Ramírez.

 

Fuente: MC-Prensa Libre
Editado por: Dicom

Escribir un comentario

Redacción Asibrez. Más de 15 personas recibieron el mensaje de salvación en una campaña evangelizadora que realizó la Iglesia Bautista Monte de Sión, del Edo. Zulia, el pasado viernes 25 de abril, en horas de la noche.

Con música y la participación de los jóvenes, realizaron dos obras de teatro y se presentó a los asistentes la verdad del evangelio. Asimismo, disfrutaron de la participación especial del salmista y ex-gaitero, Gustavo Cambero, quien interpretó los temas más reconocidos de su repertorio musical.



El sermón de la noche estuvo a cargo del pastor de la iglesia anfitriona, Jorge Gamboa, quien luego de compartir la palabra, invitó a todos los miembros de la congregación a extender una oración intercediendo ante Dios por cada una de las personas que asistieron a la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que la iglesia se ha trazado realizar este año una serie de actividades para la extensión del templo, por tal motivo el ministerio juvenil en apoyo con otras áreas funcionales organizó, el sábado 26, una hamburguesa con el fin de recaudar los fondos necesarios para la construcción de un nuevo templo.
Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 12:03


Código de seguridad
Refescar