Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

Iglesias de Lara y Nueva Esparta trabajan en unidad para Cristo

11811311 10207071882932653 6566855203114561938 n

Dicom. Las iglesias bautistas de Lara y Nueva Esparta, siguen trabajando en unidad para alcanzar a más personas para Cristo. Dicho esfuerzo se realiza en el marco de la Marcha Evangelizadora y Discipular, al igual que el Plan Nacional 1% Para Cristo, promovido por la Convención Nacional Bautista de Venezuela (CNBV).

Los marchistas han visitado las zonas de Playa Moreno y San Lorenzo, en donde se ha hecho un trabajo casa por casa. Los hermanos han repartido tratados, han evangelizado con el método del cubo y han dado estudios a quienes han aceptado a Jesús como su Señor y salvador. Además de ser un tiempo en cual se ha predicado la palabra de Dios, el espacio ha permitido consolidar la unión y la fraternidad entre las iglesia de Lara y Nueva Esparta.

Para finales de agosto misioneros de Nueva Esparta visitarán tierras guaras, para seguir el trabajo en conjunto.

Escribir un comentario

Redacción Asibrez. Más de 15 personas recibieron el mensaje de salvación en una campaña evangelizadora que realizó la Iglesia Bautista Monte de Sión, del Edo. Zulia, el pasado viernes 25 de abril, en horas de la noche.

Con música y la participación de los jóvenes, realizaron dos obras de teatro y se presentó a los asistentes la verdad del evangelio. Asimismo, disfrutaron de la participación especial del salmista y ex-gaitero, Gustavo Cambero, quien interpretó los temas más reconocidos de su repertorio musical.



El sermón de la noche estuvo a cargo del pastor de la iglesia anfitriona, Jorge Gamboa, quien luego de compartir la palabra, invitó a todos los miembros de la congregación a extender una oración intercediendo ante Dios por cada una de las personas que asistieron a la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que la iglesia se ha trazado realizar este año una serie de actividades para la extensión del templo, por tal motivo el ministerio juvenil en apoyo con otras áreas funcionales organizó, el sábado 26, una hamburguesa con el fin de recaudar los fondos necesarios para la construcción de un nuevo templo.
Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 12:03


Código de seguridad
Refescar