Iglesias marcharon y alzaron su voz a favor de la Familia Natural

  • Imprimir

1507784 10207676411927021 1070956777068365446 n

Dicom. Cientos de cristianos, pertenecientes a distintas iglesias evangélicas a nivel nacional, marcharon el pasado martes 4 de agosto, en la ciudad de Caracas, en rechazo a un proyecto de ley que reposa en la Asamblea Nacional que apoya la unión legal entre personas del mismo sexo.

Entre pancartas en las que se leía "Salvemos la familia", banderas con el tricolor patrio, globos rosados y azules, cientos de personas recorrieron algunas calles defendiendo el matrimonio bíblico y el que es aprobado por Dios. Los participantes consignaron ante el Asamblea Nacional un conjunto de firmas contra el referido proyecto de ley.

"Estamos defendiendo la familia. Estamos apoyando que sea el matrimonio entre hombre y mujer", dijo Dallani Perera, una manifestante. Parte de lo expresado por los participantes es que no se puede establecer (la unión oficial entre personas del mismo sexo) porque Cristo dijo que es entre hombre y mujer, y así es como se poblaría la tierra, no hombre con hombre, ni mujer con mujer, indicó Amarilis Ribas, otra manifestante.

Durante los últimos años se han promovido en la legislatura otras iniciativas en ese sentido que no han prosperado. La Constitución venezolana prevé expresamente la protección del matrimonio entre un hombre y una mujer.

 

Fuente: Mundo Cristaiano, Dicom
Editado por: Dicom