Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

Iglesias marcharon y alzaron su voz a favor de la Familia Natural

1507784 10207676411927021 1070956777068365446 n

Dicom. Cientos de cristianos, pertenecientes a distintas iglesias evangélicas a nivel nacional, marcharon el pasado martes 4 de agosto, en la ciudad de Caracas, en rechazo a un proyecto de ley que reposa en la Asamblea Nacional que apoya la unión legal entre personas del mismo sexo.

Entre pancartas en las que se leía "Salvemos la familia", banderas con el tricolor patrio, globos rosados y azules, cientos de personas recorrieron algunas calles defendiendo el matrimonio bíblico y el que es aprobado por Dios. Los participantes consignaron ante el Asamblea Nacional un conjunto de firmas contra el referido proyecto de ley.

"Estamos defendiendo la familia. Estamos apoyando que sea el matrimonio entre hombre y mujer", dijo Dallani Perera, una manifestante. Parte de lo expresado por los participantes es que no se puede establecer (la unión oficial entre personas del mismo sexo) porque Cristo dijo que es entre hombre y mujer, y así es como se poblaría la tierra, no hombre con hombre, ni mujer con mujer, indicó Amarilis Ribas, otra manifestante.

Durante los últimos años se han promovido en la legislatura otras iniciativas en ese sentido que no han prosperado. La Constitución venezolana prevé expresamente la protección del matrimonio entre un hombre y una mujer.

 

Fuente: Mundo Cristaiano, Dicom
Editado por: Dicom

Escribir un comentario

Redacción Asibrez. Más de 15 personas recibieron el mensaje de salvación en una campaña evangelizadora que realizó la Iglesia Bautista Monte de Sión, del Edo. Zulia, el pasado viernes 25 de abril, en horas de la noche.

Con música y la participación de los jóvenes, realizaron dos obras de teatro y se presentó a los asistentes la verdad del evangelio. Asimismo, disfrutaron de la participación especial del salmista y ex-gaitero, Gustavo Cambero, quien interpretó los temas más reconocidos de su repertorio musical.



El sermón de la noche estuvo a cargo del pastor de la iglesia anfitriona, Jorge Gamboa, quien luego de compartir la palabra, invitó a todos los miembros de la congregación a extender una oración intercediendo ante Dios por cada una de las personas que asistieron a la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que la iglesia se ha trazado realizar este año una serie de actividades para la extensión del templo, por tal motivo el ministerio juvenil en apoyo con otras áreas funcionales organizó, el sábado 26, una hamburguesa con el fin de recaudar los fondos necesarios para la construcción de un nuevo templo.
Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 12:03


Código de seguridad
Refescar