Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

Iglesia cubana capacita a cientos de niños como misioneros

Leer-biblia

Internacional. El apoyo de diferentes organizaciones de fe, dentro y fuera de Cuba, hicieron posible que cientos de niños participaran de un congreso con el objetivo de convertirse en misioneros. Santiago de Cuba es una ciudad situada en la zona oriental de ese país, próxima a cumplir 500 años de fundada.

Durante cuatro días, centenares de niños se reunieron allí para celebrar el segundo Congreso Misionero Infantil organizado por la Convención Bautista de Cuba Oriental. Entre cánticos juegos y lecciones los niños presentes fueron motivados a orar y ofrendar desde temprana edad por la extensión del Evangelio de Jesucristo a toda tribu lengua y nación. Esta celebración fue posible gracias al apoyo de varios ministerios de dentro y fuera del país que contribuyó con alimentación y otros recursos necesarios.

Una sorpresa muy acogida por los pequeños fue la entrega de una mochila con útiles escolares y un DVD con varios episodios de la serie superlibro.

 

Fuente: Mundo Cristiano
Editado por: Dicom

Escribir un comentario

Redacción Asibrez. Más de 15 personas recibieron el mensaje de salvación en una campaña evangelizadora que realizó la Iglesia Bautista Monte de Sión, del Edo. Zulia, el pasado viernes 25 de abril, en horas de la noche.

Con música y la participación de los jóvenes, realizaron dos obras de teatro y se presentó a los asistentes la verdad del evangelio. Asimismo, disfrutaron de la participación especial del salmista y ex-gaitero, Gustavo Cambero, quien interpretó los temas más reconocidos de su repertorio musical.



El sermón de la noche estuvo a cargo del pastor de la iglesia anfitriona, Jorge Gamboa, quien luego de compartir la palabra, invitó a todos los miembros de la congregación a extender una oración intercediendo ante Dios por cada una de las personas que asistieron a la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que la iglesia se ha trazado realizar este año una serie de actividades para la extensión del templo, por tal motivo el ministerio juvenil en apoyo con otras áreas funcionales organizó, el sábado 26, una hamburguesa con el fin de recaudar los fondos necesarios para la construcción de un nuevo templo.
Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 12:03


Código de seguridad
Refescar