Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

Escuelas Cristianas Deportivas: Medio de alcance para Cristo

11811514 1628550064054878 574174996118245469 n

Dicom. Como parte del mandato expresado en el libro de Mateo 28:19-20, distintos hermanos a nivel nacional, están trabajando con Ministerios Deportivos. Dicho espacio deportivo permite un alcance a gran escala, al igual que permite el trabajo con las nuevas generaciones, tales como: niños, adolescentes y jóvenes.

El deporte abre espacios que tal vez métodos tradicionales no, pero también este permite convocar a muchas personas obteniendo así la atención de muchos. El deporte no es más que una herramienta, en donde además de brindar una capacitación o preparación física, se busca la preparación espiritual. "El deporte nos permite presentar el evangelio, llegar a los jugadores y familiares, al igual que permite un acercamiento personal y profundo con los deportistas. No es tan fácil, pero no es imposible si Dios va delante de nosotros", expresó Samuel Hernández, coordinador FCA-Valles del Tuy.

En la actualidad hermanos trabajan para fomentar el crecimiento del Ministerio Deportivo, tal caso como: Escuela Cristiana Libertador Carabobo (esta funciona en el Campamento Bautista Campo de Carabobo, con el profesor Valery), Gente Renovada en Acción (esta funciona en Aragua, bajo el mando del pastor Alexis Cortez) y Ministerio Deportivo Valles del Tuy (Edo. Miranda, coordinador Eli Samuel Hernández Rastelli).

Escribir un comentario

Redacción Asibrez. Más de 15 personas recibieron el mensaje de salvación en una campaña evangelizadora que realizó la Iglesia Bautista Monte de Sión, del Edo. Zulia, el pasado viernes 25 de abril, en horas de la noche.

Con música y la participación de los jóvenes, realizaron dos obras de teatro y se presentó a los asistentes la verdad del evangelio. Asimismo, disfrutaron de la participación especial del salmista y ex-gaitero, Gustavo Cambero, quien interpretó los temas más reconocidos de su repertorio musical.



El sermón de la noche estuvo a cargo del pastor de la iglesia anfitriona, Jorge Gamboa, quien luego de compartir la palabra, invitó a todos los miembros de la congregación a extender una oración intercediendo ante Dios por cada una de las personas que asistieron a la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que la iglesia se ha trazado realizar este año una serie de actividades para la extensión del templo, por tal motivo el ministerio juvenil en apoyo con otras áreas funcionales organizó, el sábado 26, una hamburguesa con el fin de recaudar los fondos necesarios para la construcción de un nuevo templo.
Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 12:03


Código de seguridad
Refescar