Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

Hillsong NY genera escándalo por persona homosexual en el grupo de alabanza

Hasta el momento no hay ninguna declaración oficial de Hillsong de Nueva York, aunque su facebook está lleno de comentarios al respecto.

Hillsonglogo

Internacional. Un nuevo hecho ha surgido en torno a Hillsong Nueva York, y es que todo apunta a que ha integrado como parte de su ministerio de alabanza a una pareja abiertamente homosexual, Josh Canfield y Reed Kelly. En una entrevista realizada en Playbill.com en enero de 2015, Canfield, declaró: "Me convertí y fui sincero con mi iglesia. Hoy soy parte de Hillsong Nueva York. Soy uno de sus directores de coro. También canto en el grupo de alabanza durante los cultos. Han sido increíbles. Nada ha cambiado, ahora que estoy completamente "fuera del armario", y con Reed. Él canta en el coro también. Me pareció que ser una persona honesta ha sido muy positivo y que la gente es más sincera contigo". Canfield y Reed Kelly, dice Today Christian, "son una pareja homosexual que predica el evangelio de la Agenda LGBT", expresó Canfield, vocalista principal de Hillsong.

La Iglesia Hillsong se ha hecho famosa en todo el mundo sobre todo por su ministerio de alabanza. Decenas de sus canciones se usan en los servicios religiosos de todo el mundo, tanto en inglés como en español. The New York Hillsong –una de sus principales iglesias en Nueva York– congrega a más de 7.000 personas a la semana. Su pastor, Carl Lentz, tiene un aspecto 'informal' y se reúne a menudo con celebridades del cine y del deporte como Kevin Durant. Fue él (Lentz), quien bautizó a Justin Bieber.

La Iglesia Hillsong, como otras denominaciones americanas, no ha querido definirse oficialmente acerca del matrimonio homosexual, un tema especialmente debatido en EE.UU. desde su legalización.

 

 

Fuente: Protestante Digital
Editado por: Dicom

Escribir un comentario

Redacción Asibrez. Más de 15 personas recibieron el mensaje de salvación en una campaña evangelizadora que realizó la Iglesia Bautista Monte de Sión, del Edo. Zulia, el pasado viernes 25 de abril, en horas de la noche.

Con música y la participación de los jóvenes, realizaron dos obras de teatro y se presentó a los asistentes la verdad del evangelio. Asimismo, disfrutaron de la participación especial del salmista y ex-gaitero, Gustavo Cambero, quien interpretó los temas más reconocidos de su repertorio musical.



El sermón de la noche estuvo a cargo del pastor de la iglesia anfitriona, Jorge Gamboa, quien luego de compartir la palabra, invitó a todos los miembros de la congregación a extender una oración intercediendo ante Dios por cada una de las personas que asistieron a la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que la iglesia se ha trazado realizar este año una serie de actividades para la extensión del templo, por tal motivo el ministerio juvenil en apoyo con otras áreas funcionales organizó, el sábado 26, una hamburguesa con el fin de recaudar los fondos necesarios para la construcción de un nuevo templo.
Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 12:03


Código de seguridad
Refescar