Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

Misioneros de TransVen llegan a los Valles del Tuy para apoyar evangelización

IMGjujijojaje

Dicom. Participando del plan misionero a nivel nacional, promovido por la Convención Nacional Bautista de Venezuela (CNBV), la Iglesia Bautista Maranatha, en Ocumare del Tuy, Edo. Miranda, recibió el día de ayer (2 de agosto) a 6 misioneros para trabajo evangelizador.

Durante el servicio de adoración al Señor Jesús, el pastor de la I.B. Maranatha, Javier Agudelo, presentó a toda la congregación a los misioneros que provienen de la capacitación TransVen. Los hermanos misioneros trabajarán durante un tiempo mínimo de una semana, en las distintas zonas de Ocumare, tales como: centro de la ciudad, Urb. Guadalupe, Parque Ferial, Corocito y cercanías del templo. La iglesia mostró alegría y gratitud para con el Señor por esta oportunidad de trabajar en unidad con los misioneros.

Escribir un comentario

Redacción Asibrez. Más de 15 personas recibieron el mensaje de salvación en una campaña evangelizadora que realizó la Iglesia Bautista Monte de Sión, del Edo. Zulia, el pasado viernes 25 de abril, en horas de la noche.

Con música y la participación de los jóvenes, realizaron dos obras de teatro y se presentó a los asistentes la verdad del evangelio. Asimismo, disfrutaron de la participación especial del salmista y ex-gaitero, Gustavo Cambero, quien interpretó los temas más reconocidos de su repertorio musical.



El sermón de la noche estuvo a cargo del pastor de la iglesia anfitriona, Jorge Gamboa, quien luego de compartir la palabra, invitó a todos los miembros de la congregación a extender una oración intercediendo ante Dios por cada una de las personas que asistieron a la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que la iglesia se ha trazado realizar este año una serie de actividades para la extensión del templo, por tal motivo el ministerio juvenil en apoyo con otras áreas funcionales organizó, el sábado 26, una hamburguesa con el fin de recaudar los fondos necesarios para la construcción de un nuevo templo.
Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 12:03


Código de seguridad
Refescar