Iglesias de la Capital disfrutaron de un día en compañerismo

  • Imprimir

11742636 10152996440757864 3420625986366530665 n

Dicom. Como se ha realizado durante todos los años, la Asociación de Iglesias Bautistas de la Región Capital (Asibarca), organizó el día de compañerismo entre las congregaciones. El sitio de encuentro fue el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, en Caracas.

Para el tiempo de compañerismo realizado el pasado 25 de julio, se contó con la asistencia de al menos 21 iglesias, pertenecientes a las distintas zonas que comprenden la región capitalina, tales como: Vargas, Caracas, Guarenas-Guatire, Valles del Tuy y Altos Mirandinos. El espacio fue propicio para que las iglesias se conocieran y compartieran un tiempo ameno.

Se realizaron distintas actividades en las cuales se destacan: servicio para iniciar el compañerismo (oración, lectura de la palabra y cánticos), juegos y recreaciones para niños, adolescentes, y jóvenes. Asimismo hubo quienes no desaprovecharon la oportunidad para dar algún tratado y predicar de Cristo. Algo que se destaca para la ocasión, es que hubo mucha asistencia de jóvenes, demostrando así el interés de crear y fomentar lazos de unidad para el crecimiento de la Obra del Señor.