I.B. Cristo Vive sirve a la comunidad por medio del servicio social

  • Imprimir

1517500 10206412511967324 244289179020479390 nDicom. Con la finalidad de servir y de mostrar el amor de Dios, la Iglesia Bautista Cristo Vive, en la ciudad de Barquisimeto, Edo. Lara, llevó a cabo una jornada social, en las cercanías del templo de la congregación. Dicha actividad se realizó el pasado 18 de julio.

Los hermanos abrieron las puertas del templo para recibir con gran amor a las personas de la comunidad. Algunos de los servicios prestados por la iglesia fueron: atención médica (toma de tensión, despistaje de diabetes, medicina general, psicología y vacunación) y basar de ropa. Dicho servicio social ayuda a que la iglesia se acerque a la comunidad. "Esta es una oportunidad que Dios permite para que hablemos de su palabra y otros puedan llegar a los pies de Él", expreso una de las hermanas participantes.

La iglesia espera en el Señor seguir ofreciendo la ayuda necesaria a la comunidad, no solo por el hecho de dar una mano a quienes lo necesitan, sino para usar el momento y el espacio para predicar a Cristo.