Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

Evangélicos dominicanos rechazan proyecto de ley de salud sexual

embarazada LG

Internacional. Líderes evangélicos de República Dominicana recientemente acudieron al Congreso del país para manifestar su rechazo a un proyecto de ley de salud sexual y reproductiva. Según ellos, esta iniciativa pretende convertir al Estado en el promotor de las relaciones sexuales prematuras en niños y adolescentes e impone la diversidad sexual y el erotismo en el currículo de la enseñanza.

"El proyecto promueve la cultura de la muerte porque garantiza el aborto en niñas y adolescentes, limitando la información del mismo a los padres sólo en caso de emergencia", dice Fidel Lorenzo Merán, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica.

Por su parte, José Alberto Ortiz, vocero del Grupo Acción Cristiana, dice que una discusión que culminó en diciembre con la promulgación del Código Penal y que está a la espera de una decisión del Tribunal Constitucional, "no puede ser retomada violando los principios de la democracia participativa".

La demanda de los grupos cristianos llamó la atención del diputado, Vinicio Castillo, quien también rechazó la moción legislativa y dijo que la misma debe contar con el aval de la sociedad, no con la imposición de un sector del gobierno y del Partido de la Liberación Dominicana.

 

 

Fuente: Al momento/ El Universal-Mundo Cristiano
Editado por: Dicom

Escribir un comentario

Redacción Asibrez. Más de 15 personas recibieron el mensaje de salvación en una campaña evangelizadora que realizó la Iglesia Bautista Monte de Sión, del Edo. Zulia, el pasado viernes 25 de abril, en horas de la noche.

Con música y la participación de los jóvenes, realizaron dos obras de teatro y se presentó a los asistentes la verdad del evangelio. Asimismo, disfrutaron de la participación especial del salmista y ex-gaitero, Gustavo Cambero, quien interpretó los temas más reconocidos de su repertorio musical.



El sermón de la noche estuvo a cargo del pastor de la iglesia anfitriona, Jorge Gamboa, quien luego de compartir la palabra, invitó a todos los miembros de la congregación a extender una oración intercediendo ante Dios por cada una de las personas que asistieron a la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que la iglesia se ha trazado realizar este año una serie de actividades para la extensión del templo, por tal motivo el ministerio juvenil en apoyo con otras áreas funcionales organizó, el sábado 26, una hamburguesa con el fin de recaudar los fondos necesarios para la construcción de un nuevo templo.
Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 12:03


Código de seguridad
Refescar