Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

Costa Rica: Ministerios ponen "Manos a la Obra" por damnificados

Campana Inundaciones LG

Internacional. En los últimos días, el Caribe y la Zona Norte de Costa Rica se han visto afectados por fuertes lluvias que han dejado a un sinnúmero de personas sin hogar.
Es por eso, que los ministerios Enlace, Radio Unción y la Iglesia Pasión por las Almas, han unido esfuerzos en la campaña "Manos a la obra", que intenta llevar del amor de Jesús a los damnificados.

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) detalló que 17 refugios acogían a 1.630 personas, cuando un día antes fueron 1.057 damnificados distribuidos en diversos cantones. Luís Antonio Álvarez, administrador de Radio Unción y unos de los promotores de "Manos a la obra", relata a Mundo Cristiano testimonios que han escuchado de los afectados.

"Los testimonios que tenemos de personas de la zona son realmente estremecedores. Ellos nos cuenta: 'Gracias al Señor pudimos sacar a nuestros bebés, pero perdimos todo. El río no nos dio oportunidad de sacar nuestros bienes materiales, simplemente cuando nos dimos cuenta el agua comenzó a subir de nivel hasta llegarnos por la cintura y cuando regresamos ya no teníamos casa porque el río se salió totalmente y se llevó todo lo que teníamos'".

Álvarez dice que iglesias ubicadas cerca de las zonas afectadas se han dispuesto para servir como albergues. Además, que están preparando un equipo pastoral dirigido por Enlace y por el pastor William Magaña de la Iglesia Pasión por las Almas, para llevar un mensaje de salvación y esperanza a los necesitados. "Estaremos enviando equipos de pastores de la zona central a las zonas afectadas para que oren y den una palabra de aliento y ánimo de parte del Señor, que van a confortar las vida de estas personas", indica.

De acuerdo con Álvarez, en "Manos a la obra" se están recolectando alimentos no perecederos y ropa en buen estado, las cuales son recibidas en las instalaciones de Radio Unción. Luego, esta ayuda se traslada en camiones hasta las zonas afectadas, para ser repartida a los necesitados.

 

Fuente: Mundo Cristiano
Editado por: Dicom

Escribir un comentario

Redacción Asibrez. Más de 15 personas recibieron el mensaje de salvación en una campaña evangelizadora que realizó la Iglesia Bautista Monte de Sión, del Edo. Zulia, el pasado viernes 25 de abril, en horas de la noche.

Con música y la participación de los jóvenes, realizaron dos obras de teatro y se presentó a los asistentes la verdad del evangelio. Asimismo, disfrutaron de la participación especial del salmista y ex-gaitero, Gustavo Cambero, quien interpretó los temas más reconocidos de su repertorio musical.



El sermón de la noche estuvo a cargo del pastor de la iglesia anfitriona, Jorge Gamboa, quien luego de compartir la palabra, invitó a todos los miembros de la congregación a extender una oración intercediendo ante Dios por cada una de las personas que asistieron a la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que la iglesia se ha trazado realizar este año una serie de actividades para la extensión del templo, por tal motivo el ministerio juvenil en apoyo con otras áreas funcionales organizó, el sábado 26, una hamburguesa con el fin de recaudar los fondos necesarios para la construcción de un nuevo templo.
Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 12:03


Código de seguridad
Refescar