Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

Misioneros siguen capacitándose en TransVen

11692614 849758511773168 7905953305368376620 n

Dicom. Los participantes del proyecto Transformación Venezuela (TransVen), siguen su capacitación y preparación en la segunda semana de estudio. Dicha capacitación se esta llevando en las instalaciones del Seminario Teológico Bautista de Venezuela (STBV).

Los misioneros han estado recibiendo estudios en las áreas misioneras como: plantación de iglesias, discipulado, misiones desde el ámbito profesional, entre otros temas. De igual forma los participantes han tenido trabajo en el campo misionero, saliendo los fines de semana a apoyar a las iglesias de la zona de Los Teques.

"No ha sido fácil la travesía pero Dios que es rico en misericordia se ha encargado de proveer y guiarnos en cada paso inicial. Quiero dar las gracias a todos los líderes e iglesias que han cooperado con sus oraciones, enviando personal, y aportando recursos, para el desarrollo de este evento misionero (TRANSVEN) gracias a la Convención Nacional Bautista de Venezuela (CNBV), a la Dirección de Misiones y Evangelización, y los profesores", expresó David Meza, coordinador de TranVen, por su cuenta de red social.

Cabe destacar que dicho trabajo y esfuerzo es parte del Plan Nacional 1% Para Cristo, llevado a cabo por la CNBV.

Escribir un comentario

Redacción Asibrez. Más de 15 personas recibieron el mensaje de salvación en una campaña evangelizadora que realizó la Iglesia Bautista Monte de Sión, del Edo. Zulia, el pasado viernes 25 de abril, en horas de la noche.

Con música y la participación de los jóvenes, realizaron dos obras de teatro y se presentó a los asistentes la verdad del evangelio. Asimismo, disfrutaron de la participación especial del salmista y ex-gaitero, Gustavo Cambero, quien interpretó los temas más reconocidos de su repertorio musical.



El sermón de la noche estuvo a cargo del pastor de la iglesia anfitriona, Jorge Gamboa, quien luego de compartir la palabra, invitó a todos los miembros de la congregación a extender una oración intercediendo ante Dios por cada una de las personas que asistieron a la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que la iglesia se ha trazado realizar este año una serie de actividades para la extensión del templo, por tal motivo el ministerio juvenil en apoyo con otras áreas funcionales organizó, el sábado 26, una hamburguesa con el fin de recaudar los fondos necesarios para la construcción de un nuevo templo.
Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 12:03


Código de seguridad
Refescar