Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

Fuertes lluvias causan problemas en varias partes del país

1450918 10152997330402965 8898469171755799910 n

Dicom. A finales del pasado fin de semana y comienzos de esta semana, se han presentado fuertes lluvias en distintos estados del país, lo cual ha causado desastre en los hogares de muchas familias. Los estados afectados son: Táchira, Apure, Trujillo y Barinas, según la información suministrada por medios de comunicación nacional y hermanos en la fe, residenciados en las zonas antes mencionadas.

A raíz de la situación, muchas personas han quedado a la intemperie ya que el agua inundó y dañó muchas casas, dañando así los artículos o artefactos dentro de las viviendas. De igual forma muchos hermanos en la fe han quedado en una situación complicada por las fuertes lluvias.

Como obra Bautista pedimos al Señor cuidado y bendición para los afectados. También se deja el siguiente número para colaboraciones y ayuda, como: alimentos, ropa, medicinas y otros.

Dirección de Servicio Social de la Convención Nacional Bautista de Venezuela 0416-611-88-51

Escribir un comentario

Redacción Asibrez. Más de 15 personas recibieron el mensaje de salvación en una campaña evangelizadora que realizó la Iglesia Bautista Monte de Sión, del Edo. Zulia, el pasado viernes 25 de abril, en horas de la noche.

Con música y la participación de los jóvenes, realizaron dos obras de teatro y se presentó a los asistentes la verdad del evangelio. Asimismo, disfrutaron de la participación especial del salmista y ex-gaitero, Gustavo Cambero, quien interpretó los temas más reconocidos de su repertorio musical.



El sermón de la noche estuvo a cargo del pastor de la iglesia anfitriona, Jorge Gamboa, quien luego de compartir la palabra, invitó a todos los miembros de la congregación a extender una oración intercediendo ante Dios por cada una de las personas que asistieron a la actividad.

Por otra parte, cabe destacar que la iglesia se ha trazado realizar este año una serie de actividades para la extensión del templo, por tal motivo el ministerio juvenil en apoyo con otras áreas funcionales organizó, el sábado 26, una hamburguesa con el fin de recaudar los fondos necesarios para la construcción de un nuevo templo.
Última actualización el Martes, 29 de Abril de 2014 12:03


Código de seguridad
Refescar