Bienvenido al Portal CNBV.ORG.VE - Convención Nacional Bautista de Venezuela

...la Fe sin obras está muerta... & Santiago. 2:26b

General

AJBC realizó torneo regional con propósito

11224308 1656942804588461 3777444758209206346 n

EH-Dicom. La Asociación de Jóvenes Bautistas de Carabobo (AJBC), realizó los juegos deportivos regionales, el pasado 29 de noviembre. El torneo llevó por nombre "Esfuérzate y se Valiente", en donde participaron al menos 7 iglesias de la entidad carabobeña, el equipo del Campamento Bautista y el invitado especial de Portuguesa.

El tiempo fue propicio para hacer deporte y tener el respectivo compañerismo entre los participantes. Asimismo se dejo claro que el espacio deportivo es un punto blanco para la presentación de evangelio, entendiendo que es un medio de alcance y para darle la gloria al Señor Jesús. La jornada deportiva se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad de Carabobo y se contó con la presencia de 140 atletas.

Las disciplinas que se desarrollaron fueron: Futbolito (Campeón IB Dios Viviente), Voleyball Mixto (Campeón Iglesia Bautista Salem), Kickingball (Campeón Unjobep Jesucristo), Basquetball (Campeón IB Luz de Esperanza) y Softball (Campeón Primera Iglesia Bautista de Puerto Cabello). "Un tiempo donde se honró a Dios por medio de las habilidades que le ha dado a los diversos atletlas, donde se fomento el compañerismo y donde se predico el mensaje de salvación a todos los invitados al evento. A Dios nuestro agradecimiento y también a todos los que de una u otra manera se hicieron parte de la organización de este evento", expresó la directiva por medio de la red social Facebook.

 

Fuente: AJBC
Editado por: Dicom

Campaña Evangelizadora llega a miles de personas en Haití

campana-haiti-andrew-palau

Internacional. Cerca de 2 300 personas, según lo reseña Acontecer Cristiano, aceptaron a Jesucristo en un evento evangelístico, que reunió a miles de asistentes que escucharon el mensaje del Evangelio. La campaña fue organizada por la Asociación Luis Palau, instituciones cristianas y centenares de iglesias evangélicas, que colaboraron en la realización y asistencia a los nuevos convertidos. El exponente de la Palabra fue Andrew Palau, hijo del evangelista Luis Palau.

Además de comunicar el mensaje de Salvación, una de las finalidades de los organizadores era promover la esperanza entre la población de la nación caribeña. Se realizaron varias actividades que se desarrollaron del 7 al 14 de noviembre. Hubo reuniones de líderes, empresarios, mujeres, niños y de ex presidiarios. También se brindó ayuda social en distintos puntos de la ciudad.

La reunión más importante se realizó en el centro de Puerto Príncipe, donde asistieron miles de personas, y participaron populares artistas musicales locales, atletas profesionales, campeones de motocross, un programa especial en el escenario principal, para los niños y las familias, al final el mensaje de esperanza de Andrew Palau.

Andrew dio una reflexión acerca del amor de Jesucristo hacia la humanidad, quien puede proporcionar vida abundante a quienes lo siguen, haciendo referencia a Juan 10:10. Esa tarde muchas personas hicieron la decisión de entregar sus vidas a Cristo. Ellos recibieron una Biblia y materiales de discipulado, para que comiencen a estudiar en una de las iglesias locales.

 

Fuente: Acontecer Cristiano.com
Editado por: Dicom

Consejo Evangélico de Venezuela pide orar por elecciones parlamentarias

Vota hombre LG

MC-Dicom. El Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) aclara que no es partidaria y pide a la Iglesia orar por las elecciones parlamentarias. "El CEV no avala a ningún partido político, y afirma que no existe partido que represente a la comunidad evangélica (dado que las instituciones religiosas no son entidades partidistas), más por otra parte los creyentes evangélicos como individuos ejercen legítimamente su ciudadanía militando y/o votando por la opción de su preferencia, asimismo valoramos la inclusión de muchos de estos en la diversidad de partidos existentes en el país", dice el mensaje.

 

La organización evangélica también enfatiza en la importancia de los principios bíblicos.

"El CEV en función de su naturaleza y esencia cristiana fomenta y promueve el derecho a la vida, a la protección de la familia y su diseño bíblico, a la democracia con total independencia de sus poderes públicos, a la igualdad y libertad religiosa y de conciencia, a la propiedad privada, y demás valores bíblicos, principios constitucionales, y condiciones consagradas por la declaración universal de los derechos humanos", indica.

Debido a episodios de violencia en procesos electorales anteriores, la CEV "exige al estado venezolano la debida protección y garantías para que tanto el tiempo de campaña como el proceso electoral y postelectoral transcurra en paz".

"El nuestro es un anhelo de justicia, y equidad en el tratamiento a todos los actores de los próximos comicios electorales, a su vez animamos a las partes a que se permita la observación electoral por medio de instancias reconocidas por todos", añade. Asimismo, la CEV anima a los cristianos ejercer su derecho al sufragio y a orar por el desarrollo de las votaciones.

 

Fuente: Mundo Cristiano

Editado por: Dicom

Página 1 de 109