Programas – DIPROM

 

 


El Plan Nacional de Oración 6.3.9. es un movimiento de oración auspiciado por la Convención Nacional Bautista dirigido por la Dirección de Promoción el cual consiste en orar todos los días a las 6:00am por pastores y lideres, a las 3:00 pm por Venezuela y a las 9:00 pm por la familia


Una campaña que consiste en promover y orar a favor de toda la obra misionera Bautista local, regional, nacional y mundial dando a conocer las necesidades que hay en la obra misionera, estimulando a las Iglesias a participar activamente en las misma.


Campaña de alcance continental que ha sido adoptada por la Convención con el propósito de que todos los miembros y congregantes de nuestra Iglesia local sean movidos por Dios a interceder juntos durante 100 días continuos por diferentes necesidades de nuestras Iglesias locales, Asociaciones Regionales, CNBV, de la nación, ONG entre otras instituciones y organizaciones.


Son actividades convocadas por la Convención 4 veces al año con el fin de unir a la Iglesia en oración por algún propósito especifico, sirviendo también para darle alabanza a nuestro Dios, enseñar Su Palabra y tener compañerismo los unos con los otros.


Es un espacio en la web que busca promover la participación de todo el pueblo de Dios y comunidad en general con el envió de sus peticiones de oración y compartirlas unos con otros dando así importante uso a los recursos tecnológico que tenemos.